Pincha en este texto para volver a la pagina inicial

Técnicas avanzadas

Tras una pequeña busqueda he decidido incluir solo esas 4, ya que las demás que he visto o ya se podian hacer o no requieren mucho conocimiento/habilidad para porder realizarlas correctamente.

Di o Sdi

Di o direccional Influence es el la reduccion o aumento del Knockback de un moviento dependiendo de para donde apunte tu palanca izquierda, es decir de una forma basica si te mandan volando hacia la una dirección, manten la palanca izquierda hacia la contraria. El Sdi es la capacidad de escapar de movimientos de muchos golpes como los rapid-jabs. Es parecido al Mashin o comunmente conocido como apretar botones a lo loco, para escapar de un agarre o para cuando se rompe tu escudo o te entierran. Un sdi tambien se conoce cuando por culpa de la falta de recursos fuera del escenario te caes por ru culpa y pierdes una vida o punto. En la pagina de Smash Wiki Podemos encontrar una guia más avanzada y compleja de lo que significan estos terminos y de como afectan en el juego.

Perfect Shield

El perfect shield se realiza cuando el que es golpeado en su escudo por un movimento suelta ese boton en el momento justo lo que permite ahorrar algunos frames y poder castigar al enemigo, con un glope fuerte o con tu propio combo.

Tech y jab lock

Tech es la situcion en la que tu personaje es lanzado con suficiente fuerza sobre el escenario o en la parte de debajo del borde de este, si esta tecnica se realiza correctamente (pulsando el boton del escudo en el momento justo) recuperas el contro del personaje más rapido o evitas perder una vida por culpa del rebote, realizado mal es donde entra el segundo concepto, un Jab lock es golpear con golpes lo suficientemente flojos para que tu el enemigo se quede mas tiempo en el suelo para luego rematalo con un golpe fuerte.

Direccional airdodge

Esta mecanica permite esquivaar en el aire en cualquier direccion puede ser util para llegar antes al escenario o sobrevivir algo más, pero este tiene una gran cantidad de lag lo que te dejara indefenso por un tiempo

Aquí os dejo el canal de Beefy Smash Doods un canal con videos muy interesantes que explican muchas de las tecnicas de las que he hablado en esta parte




Estas es la animación de Tech que se ha hecho bien, es de una version antigua pero el metodo es exactamente el mismo.