Pincha en este texto para volver a la pagina inicial

Modos de juego.

  • ¿Qué modos hay en Smash bros?
    1. Smash
    2. Cajón Desastre
    3. Espiritus
    4. Mutijugador en linea

    ¿Qué modos hay en Smash bros?

    Smash

    1. Combate Normal

    2. Mismo tipos de combates que en cualquier otra version del juego de base se pueden hacer, combate por tiempo, vidas y se recupera el modo energia. Se añade la mecanica de escenario cambiante el la que segun los hayas elegido el escenraio ira rotando entre uno y otro durante un tiempo determinado. Se pueden poner esquipos o no, objetos o no y es hasta 8 jugadores. Como dato curioso hay que nombrar una mecanica que se incluyo en el juego la cual reduce el daño de tus movimientos si nos encontramos en una batalla de más de dos personas, esta hecho para que las batallas de muchas personas duren mas de lo que lo harian con el daño sin reducir

    3. Tropa smash

    4. Tu y tú rival elegis entre tres o cinco personajes para hacer un combate de rotacion o por relevos.

    5. Torneo

    6. Son combates de reglas a fijar como en el primer modo, en que hasta 32 jugadores pueden participaren entos, cabe destacar que no puede haber más de 4 en un combate de torneo y que no tiene nada que ver con los torneos que se realizan de forma competitiva.

    7. Smash Especial

    8. Es el tipico combate smash en el que puedes alterar las caracteristicas de los personajes, como la gravedad, la velocidad, que sean gigantes o pequeños, que no se vean, se hagan daño constantemente o con algunos efectos como el del curry picante o el de reflejar objetos

    9. Miscelaneo

    10. En este apartado encontramos el botón del mando el cual nos sirve para añadir nombres al juego y poder modificar estos de cada uno. Esto es muy util ya que no tienes que regirte a los controles por defecto si no que los puedes editar a tu gusto. Como pregunta frecuente que escucho (ya que yo uso controles modificados) al cambiar los controsles mios al jugar con alguien que es "¿Esto afectara a mis controles?" y la respuesta es no, a no ser que al jugar por alguna razon te elijas mi nombre.

    Cajón Desatre

    1. Smash arcade

    2. En este modo clasico cada personaje tiene una ruta personalizada en la qué se disbutaran una serie de combates para acabar con un nivel extra para recoger puntos y una batalla contra un jefe final, todos los nombres de las rutas los enemigos y la cantidad de estos se hacer en referencia a sus sagas pero dentro de las limitaciones de este es decir no usa nada que no este ya incluido en el juego. Los combates se realizan contra personajes jugables, las batallas finasles contra jefes que aparecen ya en este pero lo normal es que sean Master hand o Crazy hand ya que la variedad de estos no es muy alta aunque en algunos se enfrentan contra un personaje y luego un boss o un boss es un personaje de tamaño XXL.

    3. Entrenamiento

    4. En este tu y una CPU la cual puedes modificar con respecto a lo que hace (Saltar, huir, atacar...), entrais en un escenario en el cual tienes a tu disposicion todos los objetos de juego. Muy util para practicar algunos combos, descubrir como funcionan los objetos y a veces usado para descubrir o recrear gliches del juego.

    5. Asalto

    6. Hay 3 tipos de Mob Smash. El primero siendo Asalto contra 100 donde tienes que derrotar a 100 MIIs para ganar,el segundo asalto de leyendas donde te enfrentas a todos los personajes jugables de este en el oreden cronologigo en el que su videojuego fue creado y por ultimo asalto intrepido en el que te enfrentas a MIIs mucho mas poderosos, consiguiendo eliminar a 3 o 4 ya te daran una recompenasa, el desafio es conseguirlo.

    7. Béisbol Smash

    8. Empizas dañando a un saco de arena el cual terminas bateando, para ver la maxima distacia que puedes conseguir. Tiene 3 modos individual, cooperativo y competitivo.

    9. Miscelaneo

    10. Ha 4 pestañas aqui: la de Luchadores Mii la cual te permite con tus miis personalizar a estos personajes y luchar con ellos, Amiibo para registrar a estos, Editor de escenarios para crear escenarios personalizados y VR modo de un jugador en el que puedes ver batallas en realidad virtual.

    Espiritus

    1. Aventura

    2. En enta seccion vemos el modo historia de este juego "El mundo de estrellas perdidas", en el que se relata como el mundo fue consumido por la luz, pero un heroe fue capaz de sobrevivir a su ataque. Debido a que no quiero hacer spoiler no contare nada mas de su historia, aunque si juegas a smash y todabia no lo has jugado o no sabes de que va deberias de plantearte hacerlo. Tiene 4 modos desde Muy facil a dificil.

    3. Tablero de espiritus

    4. Es una rotacion de batallas contra estos. Hay 10 disponibles al mismo tiempo y cada 5 minutos van cambiando, pueden salir casi cualquier espiritu del juego, algunos de los que no salen son: espiritus de luchadores y espiritus de bosses

    5. Colección

    6. En este apartado puedes ver cuantos y cuales son los espiritus que tienes, mejorarlos, liberarlos, invocar algunos nuevos fusionando otros, organizar y crear yus sets de espititus para jugar en batallas con estos, los cuales te daran diversas ventajas y por ultimo podras entrenarlos y comprarlos.

    7. Espiritus adicionales

    Mutijugador en linea

    1. Smash

    2. Hacede a partidas en linea, con tus reglas que elijas tu o si no esta activa con las reglas de los rivales ya sea en busqueda normal, segundo plano o en salas.

    3. Torneo en línea

    4. Como los torneos normales pero en linea pero las reglas son personalizadas por Nintendo cada x tiempo

    5. Espectador

    6. Ves los combates en linea de los demás, y puedes apostar por ellos

    7. Contenido compartido

    8. Aquí puedes ver sus videos, repeticiones, Miss y escenarios que han creado y compartido, ademas de verlo puedes guardarlo para usarlo o verlo más tarde

    Este es el menú de la parte de smash




    Este es el menú de la parte del cajon desastre




    Este es el menú de la parte de Espiritus




    Este es el menú de la parte de online