Pincha en este texto para volver a la pagina inicial

Online y Competitivo

PGR

El PGR o Panda Global Ranking es donde el top 50 jugadores profesionales estan classificados y ordenados segun los eventos que han jugado/ganado. El unico problema es que este solo esta actualizado desde otoño de de 2019 debido a todo el problema de la pandemia mundial los Torneos presenciasles han dejado de organizarse y hemos pasado a una era de torneos en linea. En adición Nintendo esta originando problemas con la comunidad de smash cancelando los torneos de Melee y pudiendo ser este el final de ese juego y poniendo en duda el futuro de este.

Este a es una parte de el PGR de otoño de 2019 (el último del que hay datos registrados). Para verlo entero pincha aquí

Reglas

La reglas son bstante sencillas, combates a 3 vidas de 8 minutos cada uno, se pueden jugar de 3 a 5 sets, con un Bracket con parte para ganadores y perdedores y solo una serie de escenarios legales siendo: Campo de batalla ‐ Destino final -Estadio Pokémon 2 - Pueblo Smash ‐ Sobrevolando el pueblo – Yoshi's Story - Sistema Lylat – Liga Pokémon de Teselia – Liga Pokémon de Kalos.

Tier lists y parches.

Esta tier list fue hecha por el jugador profesionas y creador de contenido Esam.

Estas tier lists a pesar de ser muy precisas suelen varia los personajes, si es verdad que suele haber muchos personajes en las mismas pero al fin y al cabo se esta dando un opinion propia por lo que no siempre se coincidira al 100%. También cabe destacar que esta va cambiando con el tiempo, la manera de jugar a cada personaje va cambiando, se descubren combos y trucos nuevo, ademas de los parches que van saliendo por cada personaje que se incluye. Cada parche estamos viendo que Nintendo opta por mejorar a los personajes flojos antes que empeorar a los mas fuertes. Se podrian buscar más ejemplos pero serian mas o menos parecidos a este.

De smash hay muchos creadores de contenido, como jugadores profesionales como solo creadores, pero todos muy entretenidos. Algunos de los que recomiendo son (Pincha en la imagen para ir a sus canales de YT):

Little Z

Poppt1

Hungrybox

Esam

Alpharad